Teléfono: (+34) 952 00 10 52
Mejor precio online

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Habitación doble uso individual
La habitación individual cuenta con una gran terraza con una superficie de 24 M2 equipada con sillas y mesa, y desde las cuales se puede disfrutar de muy buenas vistas. Cuenta con TV de 49", aire acondicionado/calefacción, teléfono, cuarto de baño completo con doble lavabo, gran armario empotrado, caja de seguridad, artículos de higiene gratis, bidet, toallas, ropa de cama, secador de pelo, minibar, suelo de madera o parquet, ventilador, caja fuerte para laptop, radio, canales de pago y por cable, enchufe cerca de la cama y servicio de despertador.


Habitación doble
La habitación doble cuenta con una gran terraza con una superficie de 25 M2 equipada con sillas y mesa, y desde las cuales se puede disfrutar de muy buenas vistas. Cuenta con TV de 49", aire acondicionado/calefacción, teléfono, cuarto de baño completo con doble lavabo, gran armario empotrado, caja de seguridad, artículos de higiene gratis, bidet, toallas, ropa de cama, secador de pelo, minibar, suelo de madera o parquet, ventilador, caja fuerte para laptop, radio, canales de pago y por cable, enchufe cerca de la cama y servicio de despertador.


Habitación triple
La habitación triple cuenta con una gran terraza con una superficie de 25 M2 equipada con sillas y mesa, y desde las cuales se puede disfrutar de muy buenas vistas. Cuenta con TV de 49", aire acondicionado/calefacción, teléfono, cuarto de baño completo con doble lavabo, gran armario empotrado, caja de seguridad, artículos de higiene gratis, bidet, toallas, ropa de cama, secador de pelo, minibar, suelo de madera o parquet, ventilador, caja fuerte para laptop, radio, canales de pago y por cable, enchufe cerca de la cama y servicio de despertador.


Encuéntranos en el corazón de la sierra

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X