Teléfono: (+34) 952 00 10 52
Mejor precio online

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

ENDURO

Dust Devil Adventure Tours te ofrece la última fábrica de modelos 2018/2019, modelos 250/350 exc-f y 250/300 TPI KTM directamente desde la fábrica KTM en Austria.

Con la flota más nueva y posiblemente más grande de Europa, los Dust Devils están mejor capacitados para brindarte la bicicleta de carretera y todoterreno de tu elección. Para las mejores aventuras de enduro trail bike en España y Marruecos, no necesitas buscar más. Nuestras amplias instalaciones y nuestros exigentes estándares de mantenimiento hacen que los KTM, incluso en los terrenos más difíciles, no lo decepcionen.

Descubre el variado paisaje del sur de España, el lugar perfecto para poner a prueba tus habilidades de enduro. Tanto si es un principiante como un profesional, tan pronto como toques tu bicicleta de ruta KTM off-road por primera vez y coloques tu casco Lazer firmemente sobre tu cabeza, serás transportado a un mundo extremo de libertad, diversión y lo mejor. Paseos de enduro y fuera de carretera que el mundo tiene para ofrecer.
DISFRUTA DEL ENDURO RIDING
Encuéntranos en el corazón de la sierra

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X