Teléfono: (+34) 952 00 10 52
Mejor precio online

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Habitación doble
La habitación doble cuenta con una gran terraza con una superficie de 16 M2 equipada con sillas y mesa, y desde las cuales se puede disfrutar de muy buenas vistas. Cuenta con habitaciones realmente amplias, y disponen de TV de 49", aire acondicionado, teléfono, cuarto de baño completo con doble lavabo, gran armario empotrado, caja de seguridad y pequeña nevera a disposición del cliente.


Habitación doble uso individual
La habitación individual es perfecta para una escapada de negocios. Disponen de TV de 49", aire acondicionado, teléfono, cuarto de baño completo con doble lavabo, gran armario empotrado, caja de seguridad y pequeña nevera a disposición del cliente. Las habitaciones cuentan con una gran terraza con una superficie de 16 M2 equipada con sillas y mesa, y desde las cuales se puede disfrutar de muy buenas vistas.


Habitación triple
La habitación triple cuenta con una gran terraza con una superficie de 16 M2 equipada con sillas y mesa, y desde las cuales se puede disfrutar de muy buenas vistas. Cuenta con habitaciones realmente amplias, y disponen de TV de 49", aire acondicionado, teléfono, cuarto de baño completo con doble lavabo, gran armario empotrado, caja de seguridad y pequeña nevera a disposición del cliente.


Encuéntranos en el corazón de la sierra

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X